Loading... (0%)

María Sanz Carramiñana, nació el 14 de Agosto de 1988, ha desarrollado casi toda su vida en la localidad de Almenar de Soria. Descendiente de familia de Artesanos Panaderos. Cursó Administración y Gestión de empresas en la capital Soriana, así como el ciclo formativo de Grado Superior de Fotografía Artística dando comienzo en el año 2010 su andadura en el mundo del arte.
En la actualidad vive de su carrera de manera autónoma como fotógrafa bajo el seudónimo "Miss.Êclat", desempeña su actividad en C/Viernes de Toros 3. Cada vez mas clientes son protagonistas de su trabajo creativo, el cual mima al detalle para que sea único y tenga estilo propio. Su complicidad con los más pequeños es innata; Carismática, constante y emprendedora Soriana compagina su trabajo freelance con su pasión; la moda.
* Master en "Especialista en fotografía de moda" WorkshopExperience, Madrid.
* Master de "Postproducción fotográfica para moda y publicidad" cursados en WorkshopExperience, Madrid.

Alberto García Martínez, nació el 21 de Julio de 1988 en la capital Soriana, cursó en "La Escuela de Artes Superior y Diseño de Soria" el ciclo formativo de "Asistencia al Producto Gráfico Interactivo".
En la actualidad compagina su trabajo en una agencia como diseñador y publicista con la creación de contenido multimedia, audiovisual, web así como segundo cámara en eventos para Miss Êclat Fotografía,

UP