MS Eclat Logo

Ms ECLAT

Comuniones

Sesiones de fotos de Comunión en Soria

Comuniones en Soria. Fotografos

un recuerdo para toda la vida

Sesiones de fotos de Comunión en Soria

Las sesiones de fotos de comunión son naturales y mágicas por partes iguales, cada reportaje busca la distinción, la originalidad… y hacer del reportaje toda una experiencia para nuestr@s protagonista.

En las sesiones de comunión  me aseguro que el niño/a luzca lo más natural posible, que se sientan libres de ser ellos mismos y que se lo pasen genial en su reportaje.

En los reportajes de fotos de comunión también se pueden hacer fotos con los hermanos, fotos de toda la familia, fotos de su afición (esto les chifla), pero no es obligatorio, es una elección vuestra.

pasos a seguir

Sesión de fotos de la Primera Comunión

#1

CUÁNDO

ELIGE TU DÍA

Entre la fecha de la sesión y la fecha de entrega, debe haber una separación de varias semanas, para ir con tiempo en el proceso de los pedidos de materiales y acabados. Puedes pedir cita previa donde te muestro ejemplos y te explico los pasos a seguir.

#2

DEJA UNA SEÑAL

RESÉRVALO

Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Más adelante hablaremos de los preparativos.

#3

VESTUARIO

PREPÁRATE

Ya tenemos cita para la sesión de fotos, ya sea en el estudio, en exterior o en las dos; Revisa que todos los detalles de vestuario estén listos, solicita la guía de “consejos vestuario”. Recuerda enviarme alguna fotografía de las pruebas del traje.

#4

DISFRUTA

DIVIÉRTETE

Lo único que te voy a pedir es que prepares el vestuario, de todo lo demás me encargo yo. Rogamos puntualidad, acude al lugar a la hora indicada con tu familia y déjate llevar.

¡Gracias!

MS Eclat Logo
Ir al contenido